SAN AGUSTIN


HISTORIAS DE LA BILBIA- 02 CAÍN Y ABEL

SANTA FAUSTINA --- PELICULA COMPLETA

SAN AGUSTÍN



HISTORIAS DE LA BILBIA- 01 EN EL PRINCIPIO

STA CLARA DE ASÍS










Santa Clara de Asís

CATEQUESIS FAMILIAR ADULTOS PRIMER AÑO

Temario formación primer Curso Adultos

JEREMIAS (El Profeta De Las Lamentaciones)

LA PASIÓN DE CRISTO


RICA (RITUAL DE INICIACIÓN CRISTIANA DE ADULTOS)











RitualIniciacionCristianaAdultos

DINÁMICAS CAMPAMENTOS. JUEGOS CAMPAMENTOS VI






El correo del rey

Todos los jugadores se sientan en círculo, quedando uno de ellos en el centro. Conviene que haya algún elemento señalizador del asiento para evitar confusiones (silla, cojín, folio…). 
El jugador central dice "el correo del rey trae carta para todos aquellos que …" diciendo cualquier característica que puedan cumplir algunos o todos los jugadores. Quien cumpla la condición debe levantarse y cambiar de sitio, momento que aprovecha el que estaba de pie para sentarse, con lo que habrá un nuevo correo del rey. 


La clave

De un grupo de participantes se marcha un voluntario. Todos los demás elegirán una clave para cuando el voluntario regrese responder con ella a sus preguntas. Por ejemplo: la clave será responder siempre con mentiras; o responder sucesivamente empezando con una letra del abecedario (el primero empezará su respuesta por A, el segundo por B y así sucesivamente). El juego acaba cuando el jugador descubre la clave.
Las claves pueden ser más complicadas dependiendo de la edad.



Bingo de los Nombres

Desarrollo y reglas

Este es un juego bastante clásico, y posiblemente sea conocido y versionado con distintos nombres.

El juego y su duración va a depender en parte del tamaño del grupo. Consiste en elaborar una tabla con unas 10-20 casillas, en cada una de ellas se pondrá una orden de busqueda a otra persona que cumpla una cierta característica.

A cada participante se le entregará esa tabla y se les dara un tiempo para rellenarla preguntando entre los demás participante. Este juego es muy dinámico pues ganará aquella persona que antes rellene todas las tablas y grite... ¡BINGO!.

Las ordenes de busqueda pueden ser del tipo: Busca una persona de tu misma edad, que le guste montar en bici, que toque la guitarra, que le guste la verdura,...

Si es posible, y el número de personas lo permite, es importante que no se pueda repetir nombre en las distintas casillas, así el participante estará obligado a habkar y buscar con todo el grupo.
Variantes

Los tipos de preguntas pueden depender del grado de conocimiento y confianza que el grupo haya adquirido, siendo estas más superficiales y faciles de contestar, o ya más personales.
Observaciones

Cuidado al crear las preguntas, pues puede ser que no haya ninguna persona que cumpla esa condición y no se pueda rellenar. (también se puede hacer a proposito y asi evitar que nadie gane)